Medios de Comunicación
18 abril 2018

Veolia, empresa Premium de la Cambra de Tarragona

El acuerdo incluye un proyecto de mejora de eficiencia energética en la Casa de la Punxa, sede de la Cambra de Tarragona.

Cambra Tarragona

Laura Roigé, presidenta de la Cambra de Tarragona, ha firmado con Miquel Àngel Cerdà i Salvà, director general de Veolia Serveis Catalunya, la renovación del convenio Premium de la Cambra de Tarragona. Un acuerdo por el que Veolia, referente mundial en la gestión optimizada de recursos de energía, agua y residuos, seguirá apoyando aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas se impulsan desde la corporación tarraconense.

Veolia Serveis Catalunya, dedicada al mantenimiento y a la eficiencia energética de grandes instalaciones, es una empresa con más de 30 años de experiencia y con un equipo de 550 profesionales. Está integrada dentro de la multinacional francesa Veolia, una compañía presente en los cinco continentes, con más de 160 años de historia y formada por 175.000€ colaboradores.

En Veolia Servicios Catalunya se analizan las oportunidades de mejora de la eficiencia energética en el mantenimiento y el consumo de energía, asumiendo los compromisos de servicio y de ahorro en el marco de los contratos de garantías de resultados con soluciones innovadoras y de financiación. Este modelo es especialmente útil e interesante para el sector industrial ya que permite reducir los costes económicos y los consumos necesarios para su proceso productivo (vapor, frío, calor,…). Debido a esta reconocida experiencia profesional, Veolia llevará a cabo un proyecto de mejora de eficiencia energética en la Casa de la Punxa, sede de la Cambra de Tarragona.