Nuestra ambición es enorme, pero también lo es nuestra determinación
Nunca antes las preocupaciones medioambientales y sus consecuencias para la sociedad y las personas han sido tan visibles ni reales. Al convertirse en la empresa de referencia para la transformación ecológica, Veolia se compromete a acelerar y ampliar el despliegue de las soluciones existentes, creando al mismo tiempo las soluciones del futuro. Avanzamos de la mano de todas las partes interesadas en nuestro negocio, convencidos de que los retos económicos, sociales y medioambientales deben formar un conjunto indivisible.
Nuestro manifiesto
El cambio climático, el agotamiento de los recursos, el colapso de la biodiversidad, la contaminación generalizada: la emergencia ecológica exige que vayamos más allá de la transición. No podemos retrasarnos más y esperar cambiar nuestros métodos gradualmente. Es el momento de tomar elecciones decisivas y estructurales. Es el momento de la transformación ecológica.
Nuestras soluciones
Para Veolia, la transformación ecológica significa trabajar para cambiar por completo los patrones de producción y consumo. Significa situar la ecología en el centro de cada proceso y de cada evaluación. Consiste en aportar soluciones radicales y significativas a los grandes problemas, con y para todas las partes interesadas: autoridades locales, fabricantes, sociedad civil, empleados, etc.