La seguridad y salud, un no negociable para Veolia
La seguridad y la salud de nuestros colaboradores es una prioridad para Veolia. Solo conocemos una forma de trabajar y es hacerlo de forma segura. En Veolia vamos más allá del cumplimiento formal de la legislación y buscamos lograr la excelencia en esta materia.
Objetivos muy exigentes de reducción de número de accidentes
Identificación constante de los riesgos
Formación contínua a los colaboradores
Veolia identifica y evalúa los riesgos operacionales en los puestos de trabajo y actividades para prevenir y controlar situaciones que podrían ocasionar eventos no esperados.
Forma y sensibiliza sobre sus obligaciones y responsabilidades con el compromiso de todos en la organización, involucrando a directivos, managers y todos los colaboradores, para continuar mejorando la Cultura de Seguridad y Salud.
Existe un absoluto compromiso por parte de la dirección del grupo y para conseguir nuestros objetivos nos apoyamos en unas reglas de obligado cumplimiento a nivel internacional denominadas “Always Safe”. El conocimiento, difusión y cumplimiento de estas reglas por tu parte y por parte de tu equipo, deben motivarte siempre a lograr nuestro objetivo de excelencia.
Nuestro compromiso de seguridad "cero accidentes", que tiene como objetivo cero lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, es un tema fundamental de nuestra cultura de seguridad
PROGRAMA VIVIR
Es un programa cuyo objetivo es que todos los directores y mandos intermedios de Veolia participen activamente en la prevención de accidentes y transmitan una línea de conducta que propicie un comportamiento seguro de todos los colaboradores.