El uso de la energía solar está aumentando considerablemente en todo el mundo, porque a través de esta alternativa puedes aportar al medio ambiente y disminuir los gases de efecto invernadero.
¿Por qué utilizar energía solar?
- Es energía renovable: la energía solar no contamina y al utilizarla estamos contribuyendo a un futuro más sostenible, disminuyendo nuestra huella de carbono y dejando de lado los combustibles fósiles.
- Ayuda a ahorrar en tu factura de energía: con la instalación de un sistema de energía solar puedes reducir los costes de la factura eléctrica mensual.
- Bajos costes de mantenimiento: los sistemas de energía solar necesitan mantenimiento, esto lo hace un equipo de expertos con el propósito de que funcione de forma óptima y eficiente durante la vida útil, el promedio son de 25 a 30 años según fabricante, lo que garantizan que aún seguirán produciendo un 80% mínimo.
Por lo anterior, te invitamos a elegir energía solar con Veolia, ya sea para mejorar el consumo energético de tu hogar o de tu compañía, ahorrar en tu factura de energía e impactar positivamente en el medio ambiente.
¡Pásate a la energía solar!