Gestión de clientes

Ofrecemos rapidez, comodidad y accesibilidad en las gestiones

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a los clientes que utilizan nuestros servicios de agua, poniendo a disposición una atención multicanal que se adapte a las necesidades de todos los clientes, y poniendo especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo trabajamos?

Proporcionar el mejor servicio, situando a las personas en el centro y no dejando a nadie atrás,  es el objetivo de nuestro modelo de gestión. 

Por ello, en los municipios en los que estamos presentes desarrollamos una atención ágil e inclusiva, enfocada en garantizar que todos los clientes, sin excepción, puedan acceder a nuestros servicios.
 

Gestión de clientes - ¿Cómo afrontamos la vulnerabilidad económica?

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

Ofrecemos una atención omnicanal para que se adapte a las necesidades de cada persona. Además de la atención en oficinas, disponemos de canales de atención  diversos como la web, con chatbot de asistencia virtual, llamadas telefónicas y videollamada y WhatsApp. Esto facilita la realización de gestiones en cualquier momento o lugar, ofrece mayor flexibilidad horaria y evita esperas y desplazamientos innecesarios.


Ofrecemos una atención omnicanal, con mayor adaptabilidad y flexibilidad
 

¿Cómo aseguramos un buen servicio a todos nuestros clientes?

Asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad es una de nuestras prioridades. Trabajamos para eliminar las barreras de comprensión, de accesibilidad, digitales o económicas que los clientes pueden encontrarse. Para vencer las barreras de comprensión desplegamos sistemas de atención en varios idiomas; también eliminamos las barreras de accesibilidad sensorial y cognitiva desplegando, por ejemplo, soluciones para atender a personas con discapacidades auditivas.

Para situaciones de vulnerabilidad económica, el objetivo es garantizar que aquellas personas que pueden requerir alguna de las ayudas disponibles (opciones como el pago fraccionado con la misma cuantía cada mes-, aplazamiento de deuda sin intereses, tarifas y fondos sociales) las conocen y las pueden solicitar de forma sencilla y ágil. 

Además, intentamos que la digitalización no constituya un obstáculo para personas poco familiarizadas con la tecnología, por lo que facilitamos la resolución de gestiones con cita previa en oficina, por teléfono y otras vías que ayuden al cliente a resolver sus necesidades de forma cómoda, directa y personal. 

 


Trabajamos para eliminar las barreras de comprensión, de accesibilidad, digitales y económicas.
 
 

 

¿Cómo mejoramos los procesos?

Además de la atención directa al cliente, desarrollamos e implantamos soluciones digitales propias para la gestión de los procesos comerciales que ponemos a disposición de los operadores del sector del agua y saneamiento.

Estas soluciones permiten una gestión eficiente de los procesos comerciales, técnicos y operativos del ciclo integral del agua y ayudan a nuestros clientes públicos y privados a alcanzar sus objetivos, asegurando la calidad, brindando resultados a corto plazo y con costes contenidos. 

Descubre nuestras soluciones para agua

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